6 señales de la infidelidad femenina

porque una mujer es infiel

Si una mujer no puede satisfacer sus necesidades emocionales en una relación con su esposo o con su pareja puede ser este el inicio de  diversos problemas,  entre ellos la traición.

Una de las más poderosas necesidades emocionales es la necesidad de sentir el amor de otra persona  y esto requiere manifestaciones de amor. Si un hombre no le dedica tiempo a  una mujer comienza a sentirse menos atractivo y puede arriesgarse a perder la atención de su mujer.

Aunque este se encuentre muy ocupado debería encontrar tiempo para sorprender a su mujer, organizando por ejemplo una cena romántica.

De todos modos, lo más importante es encontrar tiempo para estar con su mujer y dialogar mucho. La comunicación es vital en una relación de pareja. Hay que saber escucharse y comprender las necesidades del otro.

Si el marido o pareja  no puede hacerlo, la mujer encontrará a otro hombre que pueda hacerloLa insatisfacción sexualLa pasión en la pareja es muy intensa al comienzo de la relación y pasado un tiempo se calma.

Sin embargo, si desaparece, existe el riesgo de que uno de los miembros de la pareja comience a pensar que sin esa intensidad la relación no va a ser la misma. Es un error pensar que solamente los hombres necesitan gozar de relaciones sexuales intensas.  Incluso si la mujer está satisfecha con otros aspectos de las relaciones, la falta de diversidad y entusiasmo en el dormitorio puede convencerla de que cambie.

Muchas veces elegimos al hombre más con la cabeza que con el corazón, y así nos va...

La insatisfacción con las relaciones

Este aspecto  incluye cualquier problema que no entra en los dos primeros puntos. Problemas críticos en la comunicación entre los cónyuges, el cansancio de una larga vida juntos, y / o los problemas financieros, el aburrimiento, la incapacidad para olvidar viejos rencores... es imposible enumerar todos los factores que pueden llevar a una mujer a pensar en encontrar a otro compañero. Tal vez estas no sean las causas de la infidelidad, pero cuando se presentan en el caso apropiado, la mujer lo recuerda todo, causando frustración y atreviéndose a cometer una infidelidad.

Revancha

Al enterarse de la infidelidad de su esposa, el marido puede tratar de hacer que ella  sienta lo mismo, planteándose serle infiel también.

El deseo de venganza puede ser la unica cosa que puede motivarle a traicionar a su esposa. Esto solamente puede llevar al dolor y al sufrimiento de la pareja.

Tendencia a los cambios

Algunas mujeres son más propensas a la infidelidad que otras. Todo lo que necesitan estas mujeres: la presencia de un candidato adecuado, y la garantía de que va a ser  capaz de ocultar su infidelidad. Además, hay mujeres que realmente no ven nada de malo en la traición. Sería más correcto decir que el sexo con alguien que no sea su esposo o pareja estable  no tiene nada que ver  con la deslealtad.

Los signos de la infidelidad femenina:

Deja de estar interesada  en dónde está su marido, dónde y con quién se va a ir y cuando regresa. Sin embargo, algunas mujeres comienzan por el contrario, interesándose por dónde se encuentra su pareja y mostrándose celosa.

Comenzar a prestar más atención a su apariencia. Se adelgaza, se inscribe en un gimnasio, multiplica sus visitas a la esteticién, etc...Ella selecciona cuidadosamente la ropa, maquillándose y peinándose acorde a su vestuario cuando va a trabajar. Su apariencia cuando está en casa no es importante.

Mostrar un menor interés en las relaciones sexuales con su marido.

Cambia a menudo sus horarios de trabajo y sus rutinas. Retrasa su llegada a casa, después del trabajo.

Ella se muestra menos tolerante con los familiares y amigos de su pareja.