¿Cómo saber si mi marido me engaña?

A veces las lecciones más difíciles de la vida son las que te obligan a salir de la caja y tomar una decisión. Puede aprender ya sea desde el dolor o puedes ser destruido por este. Todo depende de dónde están tus pensamientos, porque estos controlan lo que haces y tu vida.

Hace poco hable sobre como una mujer esta siendo infiel en este artículo, y hoy te voy a descubrir los indicios de cuándo está siendo infiel el marido

Signos comunes para confirmar si mi marido me engaña

Aquí están los signos más comunes para que confirmes si tu marido te engaña:¿Está tu esposo prestando más atención a su apariencia?

¿Está usando ropa nueva, colonia y se asegura de que su cabello esté peinado? Si este no es su comportamiento normal, entonces esto podría ser una señal enorme para que digas, mi marido me engaña por qué está teniendo una aventura.¿Ha estado incitando peleas últimamente?, este es otro gran cartel.

Cualquier excusa es buena y todos estos amantes le buscan el pero y encuentran la ocasión para pelear.¿De repente es más amable contigo? Si este no es su comportamiento normal, entonces podría estar tratando de calmar sus propios dolores de culpa.Él no quiere que uses su teléfono celular. Si intentas agarrarlo así sea para ver la hora, estará pegado del techo con un enojo a millón. Intenta pedir prestado sutilmente el celular y ve su reacción, de acuerdo a esta confirmarás si tienes razón para decir mi marido me engaña o no.

¿Se queda hasta tarde navegando por internet? Él puede estar teniendo cibersexo, mirando pornografía, o estar de mensajería instantánea con su amante. Si no es el más conocedor de las computadoras solo cerrará las páginas, así que podrás averiguar luego en el historial en qué páginas andaba  tu marido. Ahora bien, si ha borrado el historial, esta podría ser otra señal.

También hay programas que se pueden instalar para monitorear la actividad y averiguar lo que realmente está pasando.

¿Tu marido tiene un nuevo interés en salir con "los chicos"?,

¿Acaba de comenzar un nuevo pasatiempo o unirse al gimnasio?,

Está desaparecido ciertas noches de la semana?

Es posible que debas seguirlo discretamente y ver a dónde va realmente, o utilizar un rastreador GPS. Este tipo de seguimientos se deben hacer con mucha cautela, porque la paranoia puede provocar situaciones que no existen, así que debes hacerlo con discreción

.¿Ya no está interesado en tener relaciones sexuales?

¿Él siempre quería estar contigo en el pasado, pero ahora tiene poco interés? Esta es otra gran señal. A veces, sin embargo, puede ser todo lo contrario: El síndrome del marido culpable.

Él puede querer tener intimidad contigo a pesar de que está en otro lugar también. Esto  lo hacen precisamente para que la mujer no sospeche y no tenga que decir, mi marido me engaña.

Ya ves que a veces que cuando elegimos pareja las probabilidades matematicas fallan como vimos en este post